Mi primer Post!

Después de mucho pensar y luego de una pequeña motivación, me he decidido al fin a crear mi propio Blog y con este mi primer Post, y con todo esto mis primeros aportes en la red o bueno mis segundos primeros aportes en la red. La verdad no ha sido nada fácil, pero aquí estoy tratando de escribir este primer post y que de alguna manera refleje lo que realmente quiero lograr con mi Blog.

La verdad es que me la he pasado dejando muchas cosas para después, después hago el blog, después desarrollo la idea X, después hago el post, después, después. Y después de tantas veces que lo aplacé, termine a la final comenzando por mi primer Blog (para mi suerte terminé con algo positivo). Y es que siempre aplazaba las cosas pensando lo que muchos posiblemente experimentan, inseguridad, pensaba que no sabía lo suficiente, que quizás de mis aportes, algunos (espero que no sean todos) no tendrían ninguna importancia, etc., pero luego pensé siempre hay alguien a quien le gustaría leer sobre las babosadas que uno escribe :D, hey, yo lo he hecho, y a la final termino leyendo una buena cantidad de posts, y muy interesantes por cierto.

Y pues al fin me anime, y el resultado es este primer post.

Ya entrando un poco más en detalle y no llegando a ninguno aquí iré mencionando poco a poco los proyectos en los que ando trabajando, iré posteando información sobre tecnología, temas que me interesan, etc., en resumen todo lo que se me pase por la cabeza que aparentemente parezca interesante.

Finalmente quiero divertirme y aprender bastante creando aplicaciones y frameworks que además de ayudarme a mi puedan ayudar a otros en sus ideas o desarrollos, será interesante.

Entradas populares de este blog

Why marketing matters even if you are "just" a software developer

Creating a Docker container for a NodeJs application: Express + Mongo + Docker Compose

How to organize your clientlibs JavaScript files by Integrating Adobe Experience Manager and System.Js